HomeLa empresaProductosWeb hostingSoporteLogin Clientes
Presupuestador hosting | Politicas de uso y privacidad | Registro de dominios | CaracterÝsticas | Websites
 

  Políticas de uso y privacidad

De nuestros clientes se espera que usen Internet con respeto, cortesía y responsabilidad, respetando los derechos de los demás usuarios de Internet. El cliente debe tener una noción básica sobre como funciona Internet, los tipos de uso que generalmente se consideran aceptables, y los usos que deberán de ser evitados.

El sentido común es la mejor guía para saber qué se considera uso aceptable.

A continuación citamos usos que se consideran inaceptables:

Cualquier forma de ilegalidad: incluyendo actividades como distribución no autorizada o copiado de software protegido mediante leyes de propiedad intelectual, violación de las restricciones de exportación, fraude, tráfico de material obsceno, tráfico de drogas, y cualquier otra actividad ilegal.

Abuso de la red: incluye actividades tales como usar una dirección de mail inexistente como respuesta a una solicitud comercial, spamming (enviar publicidad no solicitada a una gran cantidad de direcciones de mail o grupos de discusión y/o generar un volumen de mail saliente significantemente mayor que el de un usuario promedio), trolling (enviar mensajes ofensivos con el fin de generar una respuesta masiva), mailbombing (enviar gran cantidad de mensajes sin una alteración significante sobre su contenido al mismo usuario), suscribir alguna persona a una lista de distribución de mails sin el consentimiento de esa persona, cross-posting de artículos a un número excesivo de grupos de discusión, o intentar acceder a una computadora sin autorización. Cylarcom SRL se reserva el derecho de determinar que se considera abuso de la red.

Conducta tortuosa: incluye enviar información difamatoria, escandalosa o privada sobre una persona sin su consentimiento, infligir intencionalmente daño emocional, o violar marcas registradas, u otras propiedades protegidas por leyes sobre propiedad intelectual.

Mal uso de recursos de sistema: incluyendo el uso de programas, envío de mail excesivo, capacidades excesivas de redireccionamiento de mail, generadores de respuesta automática para otro uso que el mantenimiento normal de la cuenta del cliente, scripts, CGI's o códigos de programación que consuman uso excesivo de tiempo/carga de CPU o espacio de almacenamiento.

Instalar o utilizar software propio o de terceros: Cylarcom SRL está en todo momento capacitado a eliminarlo sin previo aviso de constatarse que el mismo afecta en algún sentido al servidor en el cual se aloja o es violatorio de alguna de las condiciones aquí expuestas.

La violación de alguna de estas reglas y otras no expresamente detalladas aquí pero que perjudiquen en manera alguna directa o indirectamente a Cylarcom SRL y los servidores que administra nos autoriza a tomar las medidas que se consideren pertinentes incluso suspensión o baja definitiva del servicio.


Por parte de Cylarcom SRL: Periódicamente realizará tareas de mantenimiento en los servidores. Las mismas se realizarán de manera tal que afecten lo mínimo posible su funcionamiento. La periodicidad de estas tareas es variable y se evalúa en razón del funcionamiento y uso de cada servidor en particular.
Cylarcom SRL monitorea sus servidores y todos los servicios de los mismos.
Cylarcom SRL se compromete a no divulgar información de sus clientes ni de los datos almacenados por el mismo por servicios brindados por la empresa, excepto pedido judicial.
Aseguramos un buen funcionamiento de todos los servicios (HTML, Mail entrante y saliente, FTP, MySQL, DNS, etc.) en un 99,5 % del tiempo calculado sobre una base anual. Si por algún motivo bajamos de este porcentaje, acreditaremos a los clientes el importe correspondiente al periodo de tiempo que afecto al servicio.



 

 
Contacto