HomeLa empresaProductosWeb hostingSoporteLogin Clientes
Presupuestador hosting | Politicas de uso y privacidad | Registro de dominios | CaracterÝsticas | Websites
 

  Web hosting - CaracterÝsticas

Nuestro servicio se caracteriza por estar formado por varios servidores que distribuyen el almacenamiento y el procesamiento para brindar una mejor performance. También contamos con un complejo sistema de firewalls inteligentes, que bloquean ataques y accesos no deseados.

Los discos donde se almacenan los datos trabajan en paralelo permitiendo la continuidad del servicio aún cuando existan fallas en alguno de ellos.

Los backups se realizan en servidores aislados previniendo una eventual pérdida total de información en los equipos primarios.

Tenemos a disposición varios servidores distribuidos en dos datacenters. Uno de ellos se encuentra en la Ciudad autónoma de Buenos Aires, Argentina y el otro en Florida, USA brindando una amplia conectividad nacional e internacional.

En los datacenters el sistema eléctrico es ininterrumpido mediante el uso de baterías y generadores. La instalación de un complejo sistema anti-incendios minimiza posibles siniestros evitando la clausura de todo el centro de datos y la pérdida completa de los equipos.

El área de los servidores se encuentra a temperatura constante de 20ºC y el aire es filtrado para evitar la acumulación de partículas que puedan afectar las piezas móviles de los equipos, como por ejemplo los ventiladores.

La seguridad en todas las instalaciones es una prioridad, por lo cual sólo se permite el acceso a personal capacitado y autorizado.

Cylarcom brinda el soporte técnico, instalación de aplicaciones, configuración y mantenimiento de los servidores para que los clientes puedan desarrollar sus negocios sobre una plataforma confiable y según los más altos estándares del mercado

 

 
Contacto